Soporte de Gas de Membrana Doble de Pie Independiente

Soportes de biogás de membrana doble de posición libre Breve introducción de los soportes de biogás de doble membrana de pie independientes Los soportes de biogás de doble membrana de pie independientes de MONDES se suministran como unidades independientes independientes. Con su resistencia casi total a los ácidos nocivos y otros compuestos ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Porta biogas de doble membrana de pie libre

Breve introducción del soporte de biogás de membrana doble de pie
Los soportes de biogás de doble membrana independientes de MONDES se suministran como unidades independientes independientes. Con su resistencia casi total a los ácidos dañinos y otros compuestos que se encuentran en el biogás, nuestros soportes de biogás de doble membrana independientes son la solución preferida. Con un costo menor a la mitad del precio de un típico productor de gas de acero de la misma capacidad, nuestros recipientes de gas se están convirtiendo en el método normal para contener y manipular biogás.

Aplicación de soporte de biogás de membrana doble de pie
Ganadería, Tratamiento de aguas residuales de cervecería, Planta de tratamiento de aguas residuales de cerveza, Tratamiento de aguas residuales de fábricas de papel, Tratamiento de aguas residuales urbanas, Eliminación de basura, Tratamiento de residuos alimenticios, Tratamiento de aguas residuales de alimentos, Tratamiento de desechos de cultivos, Tratamiento de aguas residuales de fábricas de alimentos, etc.

Componentes incluidos de soporte de biogás de membrana doble de pie
- Membranas de calidad: membrana interna
- Membranas de calidad: membrana externa
- Membranas de calidad: membrana inferior
- soplador a prueba de explosiones
- Sensor de presión
- Cabina de control
- Buscador de rango
Aquí solo enumeramos los componentes principales, los componentes detallados se mostrarán en la hoja de presupuestos.
Opcional
- Sistema de medición del volumen de gas (Buscador de rango ultrasónico)
- Sistema de control PLC
- Detector de metano

Servicio y ventaja del soporte de biogás de membrana doble de pie libre
♦ Tiempo del servicio de ventas: 24 horas por un día, 6 días por una semana para brindarle un servicio completo en cualquier momento.
♦ Tiempo de garantía: 12 meses para el conjunto completo de equipos, reemplazo gratuito para membrana externa y membrana interna dentro de los 3 años desde que el cliente recibe el equipo.

Consulta