Soporte de gas seco de doble membrana

En comparación con el soporte de gas de estructura de acero tradicional, el soporte de gas doble ha sido ampliamente utilizado y desarrollado por su bajo costo, rápida instalación y sin necesidad de mantenimiento anticorrosión. La apariencia única y novedosa del soporte de gas de doble membrana es la línea de paisajes más hermosa en ingeniería ambiental.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

QQ图片20181010110948.png En comparación con el soporte de gas de estructura de acero tradicional, el soporte de gas doble ha sido ampliamente utilizado y desarrollado por su bajo costo, rápida instalación y sin necesidad de mantenimiento anticorrosión. La apariencia única y novedosa del soporte de gas de doble membrana es la línea de paisajes más hermosa en ingeniería ambiental.


Principales características:

La apariencia tiende a ser perfectamente esférica sin arrugas.

Presión estable, baja fluctuación de presión

Toma y salida de aire separadas

No se requiere una placa de presión incrustada

Preste atención a los detalles de instalación


Materiales de membrana

La membrana para fines especiales de biogás tiene propiedades ignífugas, antibacterianas y anti-ultravioleta, y cumple con los siguientes estándares: la solidez a la luz solar cumple con la norma DIN 54004 7, el rendimiento retardante de llama cumple con la norma de diseño DIN 4102 B1, la expansión térmica y el frío resistente a la contracción conforme a la norma DIN53361, el impermeable cumple con la norma DIN 51635 y la ductilidad cumple con la norma DIN 53359.


La membrana exterior está recubierta con PVC / PVDF, que tiene una alta resistencia y se limpia solo. La membrana interna y la inferior tienen una buena estanqueidad al aire y permanecen inertes a los componentes principales del biogás (CH4, H2S). Generalmente, el rango de resistencia de la membrana es de 4000 N / 5 cm a 9000 N / 5 cm, se puede calcular según la carga de nieve y viento.


Dispositivo de control

El soplador a prueba de explosiones es una parte importante del soporte de gas de doble membrana. MONDES adopta el soplador anticorrosión y antiexplosión para adaptarse al entorno hostil y asegurar la durabilidad del soplador.

El dispositivo de monitoreo de volumen de almacenamiento es otra parte importante del soporte de gas de doble membrana. La señal de volumen de almacenamiento de biogás se puede utilizar para el control remoto. La llamarada de biogás se iniciará automáticamente cuando el nivel de biogás sea superior al 90%, la alarma inferior se activará cuando el nivel de biogás sea inferior al 20%, mientras tanto, los aparatos de gas como el ventilador de refuerzo de biogás y la caldera se cerrarán.


MENGDESI.png

Consulta