Tecnología de almacenamiento de metano

Tecnología de almacenamiento de metano

En general, después de un largo período de fermentación, los objetos producirán varias sustancias gaseosas que conducen al ciclo de la energía, de las cuales el metano representa más del 87%. El metano también se conoce como biogás gas natural, biogás, hidruro de metilo. Por lo tanto, como energía renovable y sus propiedades físicas especiales, los tanques de almacenamiento de metano requieren materiales y tecnologías especiales.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

En general, después de un largo período de fermentación, los objetos producirán varias sustancias gaseosas que conducen al ciclo de la energía, de las cuales el metano representa más del 87%. El metano también se conoce como biogás gas natural, biogás, hidruro de metilo.

Por lo tanto, como energía renovable y sus propiedades físicas especiales, los tanques de almacenamiento de metano requieren materiales y tecnologías especiales.


Propiedad física del metano:


QQ 图片 20181031133927

El metano es incoloro, inodoro, inflamable y ligeramente venenoso. La relación de peso del metano al aire es de 0.54, aproximadamente la mitad de liviana que el aire. La solubilidad del metano es pequeña, a 20 ℃, 0.1 KPa, 100 unidades de volumen de agua, puede disolver solo 3 unidades de volumen de metano. El metano también produce una llama azul brillante, pero puede volverse verde, porque el metano se quema a través de un tubo de vidrio, que contiene sodio cuando se produce, y luego presenta una llama amarilla. El metano arde en azul, por lo que la mezcla se ve verde.


Tanque de almacenamiento de metano de doble membrana MONDES


QQ 图片 20181031133523 Mondes es un fabricante especializado en la fabricación y producción de grandes tanques de almacenamiento de biogás. Diseñamos y fabricamos tanques de almacenamiento de metano de doble membrana según las propiedades físicas del metano y la experiencia de ingeniería de biogás a largo plazo. Nuestro doble soporte de biogás tiene las siguientes características

1. Alto rendimiento de seguridad

De acuerdo con las disposiciones de GB50058-1992, el área de operación debe usar equipos eléctricos a prueba de explosiones de grado D y ejecutar la Norma Q / 57463500-5.01-2011. Instalación de soporte de gas de doble membrana: todas las juntas utilizan un sello duro.

2. Operación flexible y conveniente

La instalación del soporte de gas de doble membrana ahorra tiempo y trabajo. Como es liviano y pequeño en volumen, y el cuerpo de membrana del soporte de gas de membrana doble se ha formado completamente en la fábrica, solo necesita conectar algunos puntos de conexión con el equipo en el sitio. El tiempo de instalación en el campo es generalmente de 1-2 días.

3. Resistencia al frío y las heladas:

Debido a que no hay agua dentro del soporte de gas de doble membrana, el problema de la formación de hielo no ocurrirá en el área fría, que es mucho mejor que el tanque de gas húmedo tradicional. El soporte de gas de doble membrana está compuesto por dos capas de membrana, con aire entre dos capas de membrana, ya que el aire es un medio excelente para la preservación del calor, por lo que su efecto de preservación del calor es mucho mejor que el soporte de gas tradicional.

4. Bajos costos de mantenimiento, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, antienvejecimiento

El paquete del equipo es simple y no necesita demasiado mantenimiento. La membrana está compuesta principalmente por fibra de tracción de alta resistencia, recubrimiento anticorrosión hermético al gas y recubrimiento de superficie (PVDF). Es un material compuesto especial ecológico resistente a la corrosión. Tiene funciones de resistencia al desgaste, anticorrosión, antienvejecimiento, erosión antimicrobiana y radiación ultravioleta, mientras que la protección contra incendios alcanza el Grado 1.

5 、 Alta capacidad de almacenamiento:

La membrana inferior, la membrana interna y la membrana externa forman dos espacios juntos. El espacio de la membrana interna del soporte de gas de doble membrana se utiliza como espacio de almacenamiento, y el espacio entre la membrana externa y la membrana interna se utiliza como la presión



Consulta