Asegúrese de que el ventilador sea duradero

- Jun 20, 2018 -

El gabinete de gas de doble película se compone principalmente de tres partes: la membrana externa, la membrana interna y la membrana inferior. La membrana externa inflable forma una capa protectora, incluso bajo fuerte viento, lluvia y nieve, la membrana externa puede continuar resistiendo la presión y mantener la rigidez; la membrana interna se usa para almacenar biogás y automáticamente se contrae y expande según la capacidad de almacenamiento de gas; la membrana inferior se coloca sobre la base de la ingeniería civil. En lo anterior, el biogás está completamente sellado entre la membrana interna y la inferior.

El gabinete de gas viene con un conjunto de dispositivo de protección contra sobrepresión para evitar que el gabinete de gas genere sobrepresión en caso de emergencia. Se puede agregar anticongelante al sello de agua para cumplir con las condiciones de frío.

El ventilador es una parte importante del gabinete de gas de doble membrana. El anillo británico utiliza un ventilador especial de plástico reforzado con fibra de vidrio FRP anticorrosión y a prueba de explosiones para cumplir con el duro entorno de campo y garantizar que el ventilador sea duradero.

El dispositivo de monitoreo de almacenamiento del tanque de gas es una parte importante del gabinete de gas. La señal de capacidad de almacenamiento de biogás puede utilizarse para el control remoto del equipo de usuario del biogás. Por ejemplo, cuando el contador llega al 90% de alto, la antorcha de biogás se inicia automáticamente; cuando el rendimiento es inferior al 20% Se da la alarma baja, y la cadena apaga los ventiladores de refuerzo de biogás, las calderas y otros equipos de gas.


Related Products