Corrosión anti-biogás, UV y microbios

- Jun 20, 2018 -

El gabinete de almacenamiento de gas de doble membrana es un tipo de gabinete de almacenamiento de gas, que se subdivide en un tipo integrado y un gabinete de almacenamiento de gas de doble membrana independiente con diferentes características y aplicaciones. Es adecuado para biogás, aire y dióxido de carbono, y puede resistir la corrosión del biogás. Anti-ultravioleta y microbios, la composición estructural es la película inferior, la membrana interna, la membrana externa y así sucesivamente.

Instalado sobre el tanque anaeróbico, es económico. La estructura compacta ahorra los recursos de tierra ocupados por el gabinete de gas y salva el techo del tanque anaeróbico y la base del gabinete de gas. Cuando el diámetro del tanque es grande, es inconveniente instalar la cubierta dura tradicional. En este momento, es más fácil usar el tanque de gas integrado tipo WY para evitar que la membrana interna entre en contacto con el lodo de biogás, y la boca del tanque generalmente necesita aumentar la rejilla de malla del paraguas para cubrir el interior. membrana. Las rejillas de paraguas no pueden tener rebabas ni puntos agudos para evitar dañar el endometrio. La fuerza de la red está diseñada de acuerdo con 1.5KP. Por lo tanto, la fuerza ejercida por la membrana interna del gabinete de gas en la red no debe exceder 1 KP (el diseño de la red es 1.5 KP para el diseño de seguridad). Cuando la presión del gabinete de gas es mayor que 1 KP, se requiere un protector de seguridad estándar para proteger la membrana interna y la seguridad de la red.

El material del gabinete de gas también tiene las funciones de la corrosión anti-biogás, la radiación anti-ultravioleta y los microbios. La vida útil normal es más de 10-25 años, y no hay necesidad de tratamiento antiséptico durante el período;

Todas las partes de la conexión de metal están hechas de acero inoxidable, que es suficiente para proteger el gabinete contra la corrosión.

La hermeticidad del material cumple con los estándares europeos;

La membrana interna adopta un proceso especial para tratar la costura de soldadura. La hermeticidad, las propiedades físicas y la vida útil de la costura de soldadura no son menores que el material principal.

La membrana externa adopta tres tipos de métodos de protección de presión. Cuando es normal, usa control electrónico. Cuando hay una falla, utiliza un alivio de presión física adicional para garantizar que la presión se controle dentro de un rango seguro.

Diseño de gabinete de gas con presión 2KP, muy superior a la presión máxima del viento en el área general (10 presiones de viento de aproximadamente 0,5 KP);

La resistencia al rayo debe ser provista con dispositivos de protección contra rayos.


Related Products