Eficaz, ahorro de energía, seguro y respetuoso del medio ambiente

- Jun 20, 2018 -

La bomba de refuerzo de biogás es un compresor de gas de baja presión y es apta para gas de combustión, biogás para uso rural, agua de cocción y cocción para cocinar (lámparas de biogás) y es apta para acuicultura, estanques de peces y compresores de gas sin oxígeno. El producto tiene un suministro de aire continuo y continuo, una presión de aire estable, una gran distancia de transmisión y una llama potente y potente. Este producto adopta la estructura del circuito de gas y el aislamiento del circuito. Los componentes de gas y eléctricos no están en contacto entre sí. Es seguro, confiable y duradero.

El biogás tiene una larga historia como fuente de energía. El biogás de China originalmente se usaba principalmente para digestores de biogás de hogares rurales. A principios de la década de 1970, la quema de paja y el suministro de combustible se resolvieron. De manera inadecuada, nuestro gobierno ha promovido el negocio del biogás en las zonas rurales, y el biogás generado por los digestores de biogás se ha utilizado para que los hogares rurales desarrollen gradualmente la iluminación y la calefacción. En la actualidad, el biogás doméstico todavía se usa ampliamente en la China rural. Los proyectos de biogás a gran y mediana escala en China comenzaron en 1936. Desde entonces, el establecimiento de aguas residuales grandes y medianas, aguas residuales de acuicultura, desechos de biomasa de pueblos rurales y biogás de basura urbana ha ampliado el alcance de la producción y el uso de biogás. . Con el desarrollo de la economía y la mejora del nivel de vida de las personas en China, el desarrollo de la industria, la agricultura y la acuicultura, los proyectos de biogás con grandes desechos continuarán siendo un método efectivo y eficaz para el uso y la conservación de la energía renovable en China .

La generación de energía de combustión de biogás es una tecnología de utilización de biogás que surgió con el desarrollo de digestores de biogás a gran escala y el desarrollo continuo de la utilización de biogás. Utiliza biogás a partir de procesos de fermentación anaeróbica en motores y está equipado con un dispositivo integrado de generación de energía para generar electricidad. Y energía de calor La generación de energía de biogás se caracteriza por la innovación, la conservación de la energía, la seguridad y la protección del medio ambiente. Es una fuente de energía distribuida de bajo costo y ampliamente distribuida.

La generación de energía de biogás ha recibido una amplia atención y se ha promovido activamente en los países desarrollados. La generación de energía de biomasa y la energía conectada a la red representan aproximadamente el 10% de la energía total en algunos países de Europa occidental.

La generación de energía de biogás de China tiene una historia de más de 30 años. Durante el período del "Décimo Plan Quinquenal", se desarrollaron una serie de productos de generadores de biogás de combustión pura de 20-600 kW. La tasa de consumo de gas fue de 0.6-0.8m0 / kw h (valor de calentamiento de biogás ~ 21MJ / m0). ) Sin embargo, el mercado nacional de investigación y aplicaciones para la generación de energía de biogás aún se encuentra en una etapa imperfecta, especialmente para la aplicación de tecnología de generación de energía de biogás a pequeña escala en las zonas rurales de China. Todavía hay muchos lugares en áreas rurales remotas de China que carecen de electricidad, como áreas de pastoreo, islas y áreas montañosas remotas. La transmisión de energía de alto voltaje es difícil, y estas áreas son ricas en materiales de biomasa. Si podemos desarrollar la central eléctrica Xiaozhan de acuerdo con las condiciones locales, podemos obtener suministro de energía local a largo plazo.


Related Products