Mejore la temperatura de fermentación, alta producción de gas, buen rendimiento de sellado

- Jun 20, 2018 -

La tecnología de ingeniería de biogás grande y mediano es una tecnología de ingeniería de energía rural que tiene como objetivo desarrollar y utilizar residuos agrícolas como un tema, y para obtener energía y controlar la contaminación ambiental, y para lograr un círculo virtuoso de la ecología agrícola. En la actualidad, hay cuatro tipos de procesos de biogás que se utilizan en investigación y desarrollo en China. Son ingeniería de procesos CSTR, USR y UASB, respectivamente.

Incluye principalmente reducir contenido de materia orgánica anaeróbica mediante fermentación anaeróbica y tratamiento relacionado, alcanzar o acercarse a estándares de emisión y obtener energía basada en el cuerpo principal de fermentación anaeróbica y apoyar los requisitos del proceso de diseño de tecnología de ingeniería: biogás: tecnología de productos y equipos de utilización de biogás. biogás o directamente utilizado para energía doméstica, o generación de energía, o calderas en combustión, o directamente para la producción de calefacción, o como materia prima química, etc .: El estiércol de biogás hecho de fertilizantes líquidos y tecnología de fertilizantes compuestos, es principalmente a través de sólidos separación de líquidos, añadiendo elementos necesarios Los elementos e ingredientes convierten el fertilizante de biogás en fertilizante líquido o fertilizante compuesto para su propio uso o venta.

Su tecnología clave es la tecnología de fermentación anaeróbica de biogás, incluida la tecnología de fermentación convencional y eficiente.

El biogás es una industria energética importante en China. Los digestores de biogás tradicionales de estructura de ladrillo y hormigón y los digestores de biogás de fibra de vidrio de segunda generación tienen problemas de fuga fácil, baja tasa de producción de gas, alto costo y dificultad de transporte y montaje, lo que afecta en gran medida el entusiasmo de los agricultores.

Red Mud Plastic Biogas Engineering Technology es una nueva tecnología de biogás desarrollada en los últimos años. Tiene la capacidad de absorber y utilizar energía solar, aumentar la temperatura de fermentación, alta producción de gas, buen rendimiento de sellado, baja presión, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, resistencia al envejecimiento y resistencia. Tiene muchas ventajas como congelación, resistencia a terremotos y rayos protección, y tiene menos inversión, efecto rápido y económico y duradero.

Verifique regularmente la estanqueidad de los sistemas y equipos de tuberías de biogás. Si se encuentran fugas, deben detenerse y repararse rápidamente. El sistema de tuberías o el equipo de almacenamiento que se ha revisado deben someterse a pruebas de hermeticidad cuando se vuelva a utilizar. Los jefes de biogás no deberían tener edificios u obstáculos en la carretera, y no deberían pasar por camiones pesados. La prevención de fugas de biogás es una medida fundamental para la seguridad operacional.


Related Products